Reseña: Harry's House - Harry Styles

 TRACLIST

  1. Music for a sushi restaurant
  2. Late Night Talking
  3. Grapejuice
  4. As it was
  5. Daylight
  6. Little Freak
  7. Matilda
  8. Cinema
  9. Daydreaming
  10. Keep Driving
  11. Satellite
  12. Boyfriends
  13. Love of my life

Sobre el artista

Harry Styles es, sin duda, uno de los artistas más conocidos e importantes del pop contemporáneo y poco hay que decir sobre él que no se sepa ya. Desde su paso por One direction, Harry Styles ha construido una carrera en solitario muy sólida gracias a Harry Styles y Fine Line. Mucha gente lo señala como el nuevo David Bowie y no es para menos, pues no ha dudado en estipularse como un nuevo icono glam así como dar el salto a la gran pantalla en proyectos como Dunkirk o Eternals.

Opinión personal

Creo que el álbum empieza con una de las mejores canciones de Harry. Music for a sushi restaurant tiene un rollo funky muy divertido al que su bajo y esas voces saturadas le van que ni pintados. Late night talking es una continuación de ese estilo aunque algo más pop. Son dos de las tres mejores canciones de todo el disco.
Después de ellas, aunque siguen siendo canciones pop entretenidas y (esto es innegable) con un sonido bastante particular y reconocible, son mucho mas convencionales que sushi restaurant o que todo su anterior trabajo. As it was, a pesar de ser la canción más popular de todo el disco, me parece de las canciones más simples que ha hecho Harry, salvando la letra que causa un mínimo de interés. 
Matilda es la que considero como la tercera mejor canción. Juega con una afinación diferente y, con muy poco, hace un riff reconocible al instante, además de ser una letra muy bonita.
Satellite, Cinema y Keep Driving no están nada mal, y el cierre del disco creo que cae en lugares ya demasiado tratados por el artista.

Conclusión

Harry's House es posiblemente el peor disco de su artista, pero sigue siendo mejor que la mayoría de discos pop que se publican hoy en día. Su sonido tan peculiar es de lo mejor, y no son pocas las canciones que podrías escuchar en bucle sin problema. Muy buen disco.

Nota

7,75/10 

Comentarios